Consejos para no acabar flotando en una piscina Dos: La Biblia

20130114-142949.jpg

*Este “librito” es mi pillow book, mi libro de cabecera. Lo uso para todo y no salgo de casa sin él. Es la Gran Enciclopedia de la Crianza, embarazo, puerperio, lactancia, alimentación, educación, enfermedades, dudas, casos raros… Hasta para calzar la mesa sirve. Este señor con un sencillo libro, es el culpable del Clic. Abrí los ojos y descubrí que a ser madre no se aprende, que yo ya sabía ser madre, que todas las madres lo llevan dentro. Gracias Carlos González, por escribir un tratado tan acertado sobre el amor y por mostrarnos otra forma de ver la crianza, desde el punto de vista de los niños y básicamente, del sentido común. Una nueva generación de madres te debe mucho. Los hijos lo son todo.

Acerca de motherland mamífera

Virginia Mosquera Nació en Madrid en 1974. Graduada en CC de la Información, cursó un postgrado de tres años en la Escuela de letras, además de los seminarios “Story” y “TV Series” by Robert McKee. Escritora. Creativa. Guionista. Percusionista y recientemente, madre de dos hijos. En la actualidad trabaja como directora creativa en una agencia de publicidad. A veces, en la ventana, toca el ukelele.
Imagen | Esta entrada fue publicada en Attachment Parenting, CRIANZA MAMÍFERA, EL EMBARAZO, LA TETA, Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Consejos para no acabar flotando en una piscina Dos: La Biblia

  1. Chise dijo:

    Lo es, un libro genial, lástima el tamaño, que se me hacía imposible leerlo mientras con la otra mano aguantaba a la niña en la teta! Al final me los compré los tres por separado en formato ebook, y es cierto, este hombre me abrió los ojos a otro modelo de crianza 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s