Es la forma que ha elegido nuestra naturaleza mamífera de manteneros unidas, por eso el acto de mamar es uno de los más perfectos de la vida. Cuando J mama, nos decimos cosas. Palabra invisibles que van y vienen, cosas pequeñas que no se escuchan en un mundo para todos los públicos. Cuando me tumbo en la cama, ella se gira hacia mí como el que se lanza a una tarta de chocolate, enganchándose con tantas ganas, que me da la risa, mientras agarra con una mano la camiseta y con la otra me acaricia. Ese es nuestro ritual para dos. A veces se aferra a mí con tanta fuerza, que tengo que cogerle su pequeñísima mano y apretar a la vez, mientras doy gracias a un Dios invisible que no conozco. El Dios de las Mamás y las hijas. Cuando mi hija cierra los ojitos y se abandona, le doy todo lo que soy, me disuelvo en felicidad, abandono este mundo y encuentro sentido a toda mi existencia. Así echamos a volar a nuestro paraíso particular, en el que estamos unidas para siempre, mirándonos hasta el fondo de ese pasillo para dos, que va de sus ojos a los míos. Cada noche que nos acostamos, beso al Papífero y le doy gracias por darme a esta niña, querernos tanto y ser el guardián silencioso de estos momentos tan perfectos. Papífero querido, ser tres es maravilloso.
como si lo hubiera escrito yo. me has hecho lagrimear. qué maravilla tener tetas. desde hoy te sigo. un beso desde uruguay
lo compartimos entonces, besos y MIL GRACIAS
¡Hola! He caído por aquí por casualidad. Bueno pues quería decirte que ha sido una MAGNÍFICA casualidad. He estado leyendo alguno de tus textos y son toda una delicia, vamos.
Espero visitarte de vez en cuando para que nos permitas leer cosas así de agradables.
Mucha suerte y sigue así de artista y de feliz.
Un abrazote.
Gracias Diego, delicia leerte a ti. Abrazo. Y ven siempre que quieras
Bufffff q llorera!!!!!!!
Gracias!!! Que maravilloso es compartir un sentimiento
hermosoooo me senti identificada
Gracias por leerme, que bonito compartirlo. Abrazo fuerte
¡Sí! Esas sensaciones indescriptibles… Y pensar que algún día fuimos nosotras las que mamábamos de nuestra madre… Un abrazo.
Ya… Uf cómo te retrotrae la maternidad. Un besote nube
Hermoso, muchas gracias por transmitirlo y resumirlo tan bien…tengo un bebé de 20 meses que recién comienza a decir algunas palabras…la primera fue, por supuesto, “tetita”….y en la oscuridad de la noche, escucharle decir “aaaaaaam!” y abalanzarse sobre mi pecho es una de las cosas más hermosas que me ha pasado….
Verdad? Es una gozada. Besos y gracias por leernos
Que bonito compartir tantas cosas nuevas!! Gracias! Un abrazo
Preciosaaaaaas palabras que siento como si fueran mías…!!!
Gracias por describir lo INDESCRIPTIBLE…
Qué bonito es poder compartirlo…!!!
gracias linda, tuyas son
abrazo mamífero