Consejos para no acabar flotando en un piscina tres: leer libros bonitos

20130123-122834.jpg

Leer, leer, leer. Y no parar de leer, embarazada o parida, de día o de noche, aunque sea parapetada en el baño, (esto ocurre a menudo, el baño es casa). Es fundamental leer bien. Libros bonitos y útiles que te ayuden a entender y empatizar a pierna suelta. Lactancia es maravilloso, un básico en tu biblioteca mamífera. Imaginación al poder y como siempre, bien de teta.

(*por cierto gracias a la Súperamiga que convenció a la madre que escribió a los Reyes, para que lo dejaran en el árbol)

Acerca de motherland mamífera

Virginia Mosquera Nació en Madrid en 1974. Graduada en CC de la Información, cursó un postgrado de tres años en la Escuela de letras, además de los seminarios “Story” y “TV Series” by Robert McKee. Escritora. Creativa. Guionista. Percusionista y recientemente, madre de dos hijos. En la actualidad trabaja como directora creativa en una agencia de publicidad. A veces, en la ventana, toca el ukelele.
Esta entrada fue publicada en CRIANZA MAMÍFERA, LA TETA, LEER, Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s