quiero vivir en la nube

Quiero vivir en la nube y no despertarme jamás. Quiero estar con J y con Papífero y pensar que es posible, que se puede ser feliz y vivir con los pies en esta tierra extraña, que las historias maravillosas que lees por ahí, son verdad. Que los bebés vienen con un pan en la mochila. Que el libro de instrucciones lo escribes tu. Que la pareja se refuerza. Que la familia se une. Que la primavera llega y algún día recordaremos la crisis, como aquello que pasó para no volver. Que podremos vivir en una casa con flores. Y darle a J como poco, todo lo que tuvimos de pequeños, incluyendo el Atari, los libros de Enid Blyton y los viajes a Disney. Que hay un futuro para ella, mejor que el cuentan los periódicos. Que siempre será querida. Que siempre será preciosa. Que siempre estaré con ella. Que lograremos graduarnos como padrazos sin dejar de ser personas. Que el amor no se acaba cuando se pone el sol. Que papífero y yo saltaremos más lejos, cogidos de la mano, apretando más fuerte para no soltarnos nunca. Que el futuro es soleado y al final del túnel siempre hay confeti. Que el mar es infinito. Que desde el cielo la perspectiva cambia. Que el futuro se inventa día a día, desde este presente nuestro tan bonito, tan buscado, (ahora lo sabemos) tan posible…IMG_3764Que las nubes, los días y las cosas sólo pueden ir a un sitio, a mejor.

Acerca de motherland mamífera

Virginia Mosquera Nació en Madrid en 1974. Graduada en CC de la Información, cursó un postgrado de tres años en la Escuela de letras, además de los seminarios “Story” y “TV Series” by Robert McKee. Escritora. Creativa. Guionista. Percusionista y recientemente, madre de dos hijos. En la actualidad trabaja como directora creativa en una agencia de publicidad. A veces, en la ventana, toca el ukelele.
Esta entrada fue publicada en Attachment Parenting, CONCILIA COMO SI FUERAS SUECA, CRIANZA MAMÍFERA, EL EMBARAZO, LEER, Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s