Querida J que ya tienes casi siete meses:

hawAlgún día sabrás que con los hijos llega una felicidad inmensa que es como un tsunami de agua dulce. Es asombroso, es dulce, es inabarcable y se te viene encima por mucho que lo estuvieras esperando. Un tsunami que arrasa tu vida por completo de forma que cuando la ola se recoge, deja sobre la arena una felicidad fina y perfecta como un día soleado. “No sabías lo que era el miedo hasta que tuviste un hijo”, me dijo el otro día un amigo, y es verdad, pero tampoco sabía lo que era esta clase de felicidad pulverizada en el aire, ni esta primavera para tres que estamos viviendo en casa. J, la vida nos ha regalado una ola de esas que los surfistas esperan toda una vida. Una ola que tienes que aprender a domar para disfrutarla plenamente, una ola que coges con esa mezcla de subidón, miedo e inmenso disfrute, una ola que te hace sentirte vivo y gritar como un surfista en Little Beach, que no sabía, hasta esa ola, que se podía ser tan feliz. Querida J, algún día entenderás esta felicidad que no se explica en ningún libro. La felicidad de entregarte de cuerpo entero a otra personita. De enganchar las noches sin dormir, las visitas a urgencias, las discusiones climatológicas, con las mayor de las sonrisas. Incluso en este frío invierno nuestro, en el que una ola, sucede a otra, y a otra mayor. A los 40 de fiebre, le siguieron las vacunas, la bronquitis, los hongos, las mastitis, los dientes, a no, que no eran los dientes, el estreñimiento, las anginas y las miles de pequeñas discusiones maritales que provoca el miedo a lo desconocido, a no ser lo suficientemente buenos padres para ti. Esta semana han vuelto las medicinas, los antibióticos, las noches blancas y los días en cama, pero llegan y se van, como el balanceo de las olas, haciéndonos más fuertes, si cabe más felices, con súper poderes renovados. J, los almendros están en flor y tú ya tienes casi siete meses, no veo el momento de llevarte por primera vez a ver el mar.

Acerca de motherland mamífera

Virginia Mosquera Nació en Madrid en 1974. Graduada en CC de la Información, cursó un postgrado de tres años en la Escuela de letras, además de los seminarios “Story” y “TV Series” by Robert McKee. Escritora. Creativa. Guionista. Percusionista y recientemente, madre de dos hijos. En la actualidad trabaja como directora creativa en una agencia de publicidad. A veces, en la ventana, toca el ukelele.
Esta entrada fue publicada en Attachment Parenting, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s