Hey ho lets go!

20130307-113612.jpg

Querida J algún día sabras que tú yo nunca fuimos de esas que salen de casa como el que se va un mes de gira, bueno, miento, quizá salimos de mini gira. Una gira corta de un grupo que está empezando, una Patti Smith en sus primeros tiempos. La muda, pañales, toallitas y unas ganas tremendas de ver la luz del día, porque, querida niña, menudo invierno estamos pasando. Confinadas en casa, all day long mientras ráfagas de frío arañan el cristal y los Beach Boys reivindican desde el ipod, un tímido rayo de sol que se traiga la primavera de una oreja. No voy a engañaros, hemos llegado incluso a rezar: librándonos señor de la dictadura del frío, del imperio de los mocos. Amén. Como esta semana diluvia, montamos el festival en casa. DJmami pincha. Gabi, Fofito y Milikito, América para niños, el bueno de Edie Veder al ukelele, Beach Boys y por supuesto, el Sunday Morning de la Velvet, encabezan tu lista hits para bailar cachete con cachete frente al espejo, mientras, un cielo gris Berlín lanza intermitentes rayos de sol al ritmo de tus carcajadas. Y así pasamos el invierno, bailando en casa. De forma que por las noches, cuando llega Papífero y tú, mi dulce niña, te duermes después de 100 elefantes y alguna balada heavy, yo cojo el coche con la excusa de ir a la farmacia y me pongo a todo volumen Muse, Nirvana, Greatful Dead, Sonic Youth o lo que se tercie, para atravesar la ciudad y sus tinieblas cantando a gritos que soy feliz, soy mamá, estoy cansada, no, agotada de tanto frío y sí, sigo siendo yo.

Acerca de motherland mamífera

Virginia Mosquera Nació en Madrid en 1974. Graduada en CC de la Información, cursó un postgrado de tres años en la Escuela de letras, además de los seminarios “Story” y “TV Series” by Robert McKee. Escritora. Creativa. Guionista. Percusionista y recientemente, madre de dos hijos. En la actualidad trabaja como directora creativa en una agencia de publicidad. A veces, en la ventana, toca el ukelele.
Imagen | Esta entrada fue publicada en Attachment Parenting, EL PUERPERIO, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s