Y la vida me tenía reservado esto


IMG_8648
Cuando ya creías que lo habías visto todo, lo habías viajado todo, lo habías probado, odiado y amado todo, se abren las puertas del paritorio y boom, el secreto mejor guardado atraviesa los isquios y se planta en tu regazo mirándote a los ojos como si fueras la tierra prometida. La vida es caprichosa, se reserva lo mejor para soltarlo cuando menos te lo esperas. Y mira que la mitad de los libros que han asaltado la fortaleza de tu biblioteca, te habían contado una y otra vez que ser madre es lo más, que si la maternidad esa desconocida…, pero lo que no sabías es que no tenías ni la más remota idea. Ni de suerte imaginabas que se pudiera amar algo de esta forma tan salvaje, caótica, agotadora, descabellada, tierna y devastadora. Ningún libro te había contado que había tanto amor ahí dentro reservado para otro ser humano. Ni por asomo imaginabas que esa cosita dependiente y agotadora, ese adorable terremoto de risas y lágrimas, pudiese rellenar los mil recovecos de tu recién descubierta existencia, relegando todo lo demás a la insignificancia de no ser tu hija. Gracias querida niña por convertirme en tu madre. Gracias por arrancarme los miedos y ponerme un par de alas en la espalda. Gracias por elegirme, por elegirnos, por llevarme de vuelta al inagotable amor de mis padres. Gracias por complicarme la vida, por llevarme a los extremos de todas las emociones posibles. Gracias por todos tus despertares, por esos ojos abiertos al mundo en forma de pregunta, por transformar nuestra vida para dos, en un hogar para tres . Querida J tu padre y yo te amamos más, mucho más de lo que pensábamos que se podía.

Nuestra niña,

nuestra hadíta,

el amor de nuestra vida.

Feliz primer cumpleaños linda.

Acerca de motherland mamífera

Virginia Mosquera Nació en Madrid en 1974. Graduada en CC de la Información, cursó un postgrado de tres años en la Escuela de letras, además de los seminarios “Story” y “TV Series” by Robert McKee. Escritora. Creativa. Guionista. Percusionista y recientemente, madre de dos hijos. En la actualidad trabaja como directora creativa en una agencia de publicidad. A veces, en la ventana, toca el ukelele.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a Y la vida me tenía reservado esto

  1. Felicidades a tu niña preciosa!cuando tenía 14 años y se murió mi abuela a la que adoraba y luego mi tía (hermana de mi madre), me quedé como incompleta, pensaba que ese vacío que habían dejado siempre quedaría, pero entonces fui madre y ese vacío se volvío a llenar y el corazón se agrandó. Es alucinante como la maternidad te hace relativizar, comprender mejor, querer más y empatizar más. Besotes y ehorabuena por tus post.

  2. Me la comoooooooo!!! Por dios qué monada de peque!! Felicidades a J por su añazo y felicidades a ti y al papífero por este año de amor a lo bestia. Ole por vivirlo así de intenso, así de mamífero, así de visceral… porque las cosas buenas salen de por ahí, de las entrañas. Un beso enorme mamíferoinformático guapa!

  3. Carmen dijo:

    Otra vez más asoman las lágrimas… Felicidades J ! Qué suerte más inmensa tienes con esos papis que te adoran!!

  4. tierna dijo:

    Felicidades para la tierna de J…y felicidades a esos padres mamíferos que son unas bestias del amor.

  5. teresa dijo:

    Ya un año!??? Felicidades J, preciosa!
    Felicidades a los 3.

    • mamífera dijo:

      Gracias reina!! Que tal todo?! Chile? Formentera? Lavida? Besos de las dos

      • teresa dijo:

        Chile precioso, familiar y cálido. Formentera fue una excursión de solo un día, me quedé con ganas de ver playas menos mainstream 😉 Lavida se deja llevar, rodeada de música y de nuevos proyectos. Muchos besos de los dos para los tres!. Por cierto precioso el post nuevo, que he entrado a leerlo y me he acordado de que me habías contestado. Entonces tendréis que programar escapadas 4 veces al año por lo menos.

  6. bimabiya dijo:

    Por favor, que bombon!!!
    Que preciosidad!

  7. ALI dijo:

    la extension del amor, querida Julieta te he dicho hoy que te quiero…?pues te QUIERO

  8. Carmen Moreno dijo:

    Me parece maravilloso lo que sientes, pero sobre todo como lo expresas, sigue disfrutando, todas las etapas son igual de maravillosas, gracias por hacernos recordar esos momentos. un beso Mayca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s