Ayer estuvo aquí Brad Pitt

brad-pitt-brad-pitt

Como lo oyes. Sucedió tarde, después de que el Papífero llamara diciendo que el curro se alargaba y que bla bla bla, no le esperáramos despiertas. Sonó el timbre y era él. –Vengo a echarte una mano con la cena y el baño, me dijo, además he traído un tupper de pisto, una promoción de 144 pañales del Carrefour y una peli malísima de Jennifer Aniston. No daba crédito… –Venga hombre, que la niña va a coger frío, ¿puedo pasar, o qué?. Y pasó, claro que pasó y bañamos a la niña y le dimos la cena y al acabar con el pisto, me miró a los ojos y dijo, –Déjame, que yo te la duermo, tú vete a leer un rato o a relajarte o depilarte o lo que te apetezca… El mundo dio un frenazo. ¿En serio?. Haciendo la voltereta lateral caí sobre mi escritorio abriendo el google, y me dejé llevar a rienda suelta por los insondables caminos de la internet, después abrí un libro (de papel) y hasta me puse un vino (con grados y todo). Cuando J calló dormidita como un ángel, Brad volvió al salón, recogió todo, incluyendo el ejército de guisantes caídos y granos de arroz y puso un par de lavadoras, –¿Que hago con la ropa interior?, ¿te la organizo?, –Bueno, respondí sin levantar la vista del google, y tras ponerse un vino y rellenar mi copa, se sentó a mi lado. Una cosa llevó a la otra y ahí estábamos viendo fotos de nuestros hijos, eso sí, antes de irse hasta me dio un abrazo. Lo mejor de todo fue que con el abrigo puesto y la basura en la mano para bajarla como un gentlemen, se volvió hacia mí y susurró: Eres una madraza y no te preocupes tanto, que lo estas haciendo muy bien, la niña está maravillosa y tú te has quedado como una sílfide. –¿En serio?. –Sí querida, y ya verás, vas a volver a trabajar y al final todo saldrá bien y si no, es que no era el final. –Digo lo de la sílfide. –Sí, querida, estás en los huesos. Tiró un beso desde el ascensor, que quedó para siempre flotando en el rellano de mi puerta y se fue… vamos, un sueño.

Acerca de motherland mamífera

Virginia Mosquera Nació en Madrid en 1974. Graduada en CC de la Información, cursó un postgrado de tres años en la Escuela de letras, además de los seminarios “Story” y “TV Series” by Robert McKee. Escritora. Creativa. Guionista. Percusionista y recientemente, madre de dos hijos. En la actualidad trabaja como directora creativa en una agencia de publicidad. A veces, en la ventana, toca el ukelele.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

24 respuestas a Ayer estuvo aquí Brad Pitt

  1. Maite Ortega dijo:

    ¡Genial!
    Procrastinar por procrastinar, que sea con gusto, ¿no? pues eso, ha sido un gustazo.
    Y ya te vale, que yo no tenía que estar por aquí 😉

  2. ¡¡¡Felicidades eres una Genia!!!! Me encanta. Y sabes me imagino a Brad desde el punto de vista que tu le retratas. Estoy segura que eres una gran madre y tienes un gran sentido del humor. Cualquier noche viene Angelina…ya nos contarás
    Besazos

  3. JAJAJAJJAJAJ!!!Me ha encantado!!!!Dile a Brad que se pase una tarde por mi casa. Besazos

  4. Cata dijo:

    Me encantó. Saludos desde Perú ❤
    Si lo vuelves a ver dile que se pase por aquí…
    Jajaja

  5. Marta dijo:

    Mira que venir Brad a tu casa y no tirártelo. Llámame mala madre, pero yo mando a la niña con la vecina y a Brad no le dejo salir nunca más de mi casa… Muy chula la historia, pero poco creíble
    😉

  6. teresa dijo:

    Jajajaj grande, mamífera!!

  7. sonia dijo:

    Ay que me parto…me ha encantado ,pero lo de la sílfide me ha llegado al alma, cuanta sincerad!!!!! Me maravillan y admiro a las mamás a las que no le importan los kilos de mas que deja el embarazo y se reafirman ,incluso escribiendo sobre lo hermoso de esos kilos, y lo felices que están con su nueva talla. Yo quiero estar como una sílfide también!!!!!!

  8. Elisabet dijo:

    Jajajaja!! Qué post tan genial. Y lo fuerte es que es el sueño de todas de verdaaaaaaaaaad. Y no lo digo por Brad Pitt, no que va, lo digo porque no tenemos ni un minuto casiii. Pero somos felices 🙂 Vivan nuestros peques!

    Tienes Twitter???

    Un besote desde Deutschland***

  9. Hola, yo no tengo hijos, pero me gusta mucho tu blog y además me encantó este post! Lo máximo!

  10. Es genial! Brad siempre ha sido todo un caballero. ¡Por muchos como él!

  11. Pingback: Jugar al Candy Crush Saga en el puerperio | Cantando a Mamá

  12. me ha encantado!!! buenisimo! le diste a brad mi telefono para cuando venga a este lado del mundo? 😉

  13. Portaleros dijo:

    jajajaja muchas mujeres se habrán ilusionado cuando leyeron el título de este post

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s