Bueno, parece que vamos por el camino bueno

ImagenNo ha sido fácil. Volver al curro después de la excedencia y hacerlo bajo la sombra oscura y alargada de la Meningitis. Un susto de esos que te mantienen contando las manchas del techo por la noche. Ahora la ola va retrocediendo después del tsunami. Las palmeras quedaron despeluchadas y la isla escuálida, pero llega una cierta calma y con la calma un bajón de esos de caída libre. Esta última semana ha sido como estirar una cuerda que no se podía romper hasta que casi se rompe. Lo peor, las discusiones estúpidas y no tan estúpidas, los asuntos internos y un miedo peludo, informe, grotesco y deforme que hace que se tambaleen todos los huesos de tu cuerpo, que tumba a traición. Pero ahí vamos. No va dejar secuelas, es la mejor noticia de todas, aunque la nena aún camine dando tumbos y tenga la lengua blanca. El Pediatra dio su veredicto salvavidas. Aleluya, dimos con el bueno. Ahora toca dormir con los ojos abiertos una semana más y todo habrá quedado lejos, muy lejos… como cuando te subes a un avión y el temporal se queda en tierra. Te abrochas el cinturón, abres la bolsa de panchitos y lo sabes, pronto estarás en casa.

Dedicado al Papífero, el amor de mi vida, que ha pasado tanto miedo como yo*

Acerca de motherland mamífera

Virginia Mosquera Nació en Madrid en 1974. Graduada en CC de la Información, cursó un postgrado de tres años en la Escuela de letras, además de los seminarios “Story” y “TV Series” by Robert McKee. Escritora. Creativa. Guionista. Percusionista y recientemente, madre de dos hijos. En la actualidad trabaja como directora creativa en una agencia de publicidad. A veces, en la ventana, toca el ukelele.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Bueno, parece que vamos por el camino bueno

  1. Olga dijo:

    Mucho ánimo!!

  2. animo y solo buenas noticias de ahora en adelante!

  3. Patricia dijo:

    Que bien que ya este mejorando, mucho ánimo . En tu trabajo son buenos, darte unos días libres, acá en Colombia eso es impensable, o sería una licencia no remunerada o serían unos días de tus vacaciones. Un abrazo

  4. Noelia dijo:

    Miedo no, lo siguiente.
    Por suerte es una historia con final feliz a pesar de las lágrimas que han conseguido estropear mi maquillaje.
    Ánimo, fuerza y mucho amor.

  5. Elisabet dijo:

    Vaya! Muchos ánimos para ti, para tu princesa y para Papífero!! De estas situaciones siempre se sale más fuerte.

    Un besote desde Deutschland* y pásame tu twiteeeeeeeeeer 😉

  6. ¡Me alegro mucho mami(fera)!
    Si ella está bien, tú estarás bien, por experiencia lo sé… igual que tú sabrás que desde que llegaron ya no somos meras pasajeras de ese avión: ya nunca viajamos relajadas ¡nos toca pilotar! Así que, feliZ vuelo.
    (Te leo, eh! aunque no siempre te comente 😉

  7. Muchísimo ánimo!!!y me algero de que sean buenas noticias!!!y a llorar todo lo que os habéis aguantado que eso limpia por dentro que da gusto!!!besazos

  8. La nena Malena dijo:

    He llorado contigo, tenemos el mismo nudo en la garganta, el mismo escalofrío, he sufrido contigo, acuérdate, estoy al otro lado del espejo, mirándome igual que tu, llorando igual que tu, sufriendo igual que tu… Así que ahora te toca pintarte la raya del ojo y para delante!! Como yo lo estoy haciendo ahora!!! No estas sola, todas entendemos perfectamente tu situación y te envíamos energía positiva en forma de cosquillitas en el alma.

  9. Anónimo dijo:

    Mucha luz para todos. María Jesús y Juan Carlos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s