¡He conseguido leer un libro!

libros-02Y no es poca cosa, de hecho es una hazaña olímpica de dimensiones contorsionísticas, y es que creo que ya soy capaz de leer casi en cualquier postura, (mi especialidad es Niña dormida sobre el pecho con pierna atravesando mi cabeza). Cinco minutitos aquí y allá, robados a la madrugada, al baño de J (que ahora es jurisdicción del Papífero), a un semáforo largo o a un breve episodio de Pocoyo, me bastan para engullir páginas y páginas como si no hubiera un mañana. Puedo leer mientras mi hija me pasa por encima aplastándome la cabeza, mientras discuto con Papífero poniendo cara de Antesmuertaquecedereneso o renegociando con mi casera. El título en cuestión de esta gran hazaña no es importante, el último de Paul Auster (Diosletengensugloria) que estaba echando raíces en la estantería desde 2013, pero lo que cuenta Señorías, es que lo he leído en un tiempo récord: ¡3 meses!, (¡casi me despeino de pensarlo!),  y es que desde que di a luz leer, y sobre todo algo no relacionado con la maternidad, mails de trabajo, status de reuniones, estados de Facebook o instrucciones de juguetes suecos súper educativos, era para mí el equivalente a semana en un Spa en la cara oculta de la luna, vamos un lujo neosovieticomarvellí. ¡Anima ver como poco a poco se van reconquistando los territorios ocupados!. Primero fueron las series de por la noche, ahora los libros, mañana noquieronipensarlo…  y es que hay una parte preciosa de la maternidad que empieza tarde, vamos exactamente cada noche, cuando se duermen los niños.

Acerca de motherland mamífera

Virginia Mosquera Nació en Madrid en 1974. Graduada en CC de la Información, cursó un postgrado de tres años en la Escuela de letras, además de los seminarios “Story” y “TV Series” by Robert McKee. Escritora. Creativa. Guionista. Percusionista y recientemente, madre de dos hijos. En la actualidad trabaja como directora creativa en una agencia de publicidad. A veces, en la ventana, toca el ukelele.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a ¡He conseguido leer un libro!

  1. Maria P dijo:

    Jajajaja, que identificadame he sentido!!

  2. jajajaja, genial! yo confieso que tardo menos en leer un libro…porque puedo pasarme una noche en vela con tal de terminarlo. Y recuperar las series por las noches (aunque sea una vez a al semana) es un trofeo, un lujo. Me he reido mucho con el post!

  3. Mamacalamon dijo:

    Pero es que es la vida misma lo que dices!! Que gusto leer este blog!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s