Y no es poca cosa, de hecho es una hazaña olímpica de dimensiones contorsionísticas, y es que creo que ya soy capaz de leer casi en cualquier postura, (mi especialidad es Niña dormida sobre el pecho con pierna atravesando mi cabeza). Cinco minutitos aquí y allá, robados a la madrugada, al baño de J (que ahora es jurisdicción del Papífero), a un semáforo largo o a un breve episodio de Pocoyo, me bastan para engullir páginas y páginas como si no hubiera un mañana. Puedo leer mientras mi hija me pasa por encima aplastándome la cabeza, mientras discuto con Papífero poniendo cara de Antesmuertaquecedereneso o renegociando con mi casera. El título en cuestión de esta gran hazaña no es importante, el último de Paul Auster (Diosletengensugloria) que estaba echando raíces en la estantería desde 2013, pero lo que cuenta Señorías, es que lo he leído en un tiempo récord: ¡3 meses!, (¡casi me despeino de pensarlo!), y es que desde que di a luz leer, y sobre todo algo no relacionado con la maternidad, mails de trabajo, status de reuniones, estados de Facebook o instrucciones de juguetes suecos súper educativos, era para mí el equivalente a semana en un Spa en la cara oculta de la luna, vamos un lujo neosovieticomarvellí. ¡Anima ver como poco a poco se van reconquistando los territorios ocupados!. Primero fueron las series de por la noche, ahora los libros, mañana noquieronipensarlo… y es que hay una parte preciosa de la maternidad que empieza tarde, vamos exactamente cada noche, cuando se duermen los niños.
-
- 420.911 hits
Virginia Mosquera
- Follow on WordPress.com
¡ALERTA MAMÁS!
TEMITAS MAMIFEROS
LOS POST PREFERIDOS POR LOS FANS
SIGUEME EN FACEBOOK
MOTHERLAND EN RADIO 3, LA PRIMERA NOVELA QUE SE ESCUCHA
ESCUCHA LA PLAYLIST
ENTREVISTA VIRGINIA MOSQUERA EN LA COPE
Buscando un post desesperadamente
Sígueme en Twitter
Mis tuitsMOTHERLAND EN RADIO3. PINCHA AQUÍ PARA ESCUCHAR
CONSIGUE MOTHERLAND ¡YA!
Jajajaja, que identificadame he sentido!!
jajajaja, genial! yo confieso que tardo menos en leer un libro…porque puedo pasarme una noche en vela con tal de terminarlo. Y recuperar las series por las noches (aunque sea una vez a al semana) es un trofeo, un lujo. Me he reido mucho con el post!
Afortunada tu entre todas las mamíferas, yo caigo como ub fardo
jajaja, tengo días que caigo rendida a las 8….pero si me queda menos de la mitad del libro y sé que no podré leer en tres dias…sacrifico las horas de sueño. Feliz 2015 mamifera 🙂
Enhorabuena!!!!
Pero es que es la vida misma lo que dices!! Que gusto leer este blog!!