Tú y el mundo del revés.

Nuestra historia fue más bien de amor a primera vista. Yo cogí en brazos tu cuerpo ligero y resbaladizo recién salido de mi vagina y me enamoré. Así de bestia. De cero a cien. Y ya no pude pasar ni un minuto sin tu mirada limpia, tu dulce sonrisa, esa risa constante. Fuimos uno en todas nuestras tribulaciones y aunque sufrí como si me arrancaran la vida cuando te llevaron a la UCI, sólo el cielo sabe que desde que naciste no me separé de ti ni un instante. Aunque mis brazos no te pudieran sostener todo el rato, mi alma ya estaba enlazada a la tuya, mi pensamiento pegado a tu respiración, mis ojos en tus ojos, tu corazón latiendo dentro mío. Ya han pasado 9 meses y sigo latiendo con tu respiración, respirando con tu latido y viviendo feliz porque tú existes en este mundo. Un mundo que estalla en primaveras cada vez que tú te ríes y puedo asegurar que lo haces todo el tiempo. Siempre supe que un hijo destaparía mi alma y traería una felicidad que llenaría  mi mundo conocido de todo lo desconocido, que se me derretirían las ideas con soló escuchar la palabra mamá; pero lo que nunca imaginé es que dos hijos harían explotar ese mundo conocido en un estallido de colores nunca vistos. Nos has traído el caos y la risa. La alegría y una especie de adolescencia que nos hace sentir mariposas revoloteando al rededor de todo lo que te pasa. Has sacado la mejor versión de tu hermana, que ahora te adora. La mejor parte de tu padre que te ama con locura y mi mejor yo, que vivo para adorarte mi príncipe de las mareas, mi dulce cachorrito… eres el gran héroe de nuestras pequeñas batallas contra lo cotidiano, nuestra vida es mil veces más VIDA de lo que nunca imaginamos. Felicidades principito mío a tus 9 meses ya nos has puesto el mundo del revés, que falta nos hacía.

IMG_5770.JPG

Acerca de motherland mamífera

Virginia Mosquera Nació en Madrid en 1974. Graduada en CC de la Información, cursó un postgrado de tres años en la Escuela de letras, además de los seminarios “Story” y “TV Series” by Robert McKee. Escritora. Creativa. Guionista. Percusionista y recientemente, madre de dos hijos. En la actualidad trabaja como directora creativa en una agencia de publicidad. A veces, en la ventana, toca el ukelele.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Tú y el mundo del revés.

  1. Anónimo dijo:

    Tus palabras siempre me tocan el corazón… pero, perdona, si veo esos ojazos y esa sonrisa… permíteme que yo también me confiese rendida enamorada. MUACS

  2. Preciosas palabras !! Enhorabuena por las sensaciones vividas.
    Besos!!

  3. immaangles dijo:

    Brutal. Sólo puedo deciros que felicidades y qué entrada más hermosa…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s