mi madre

IMG_6351Fueron suyos los primeros tacones que me puse, me sobraba medio pie, pero aún así yo andaba como Naomi Campbell en la NY Fashion Week del 97, ser mi madre se sentía maravilloso. Desde entonces no he dejado de serlo, de ser mi madre. Son suyos la mayoría de mis gestos, la sonrisa y las manos. Suya es mi alegría, mis ganas de vivir, de tirarme a todas las piscinas, de subirme a todos los trenes y salir disparada lejos, si es posible en Concorde hasta la luna misma. Mi madre, ya se lo dije con 4 años en la cocina de la calle de la Palma, es una caballo dorado que dispara flechas de fuego al sol y sí, estoy orgullosa de estar cometiendo no los mismos, sino otros fallos en la crianza de mis hijos, que serán del mismo calibre, con la mejor de mis intenciones y esa sonrisa suya que ahora es mía y todo lo puede. Mi madre es mi mejor consejera y a veces también la peor, mi ONG, mi paño de lágrimas, mi punch de boxeo, enfermera, cuidadora, cocinera, psicóloga, clown de mis hijos y hasta prestamista, lo hace todo y todo es TODO, por nosotros, por eso y de este modo tan modesto, he decidido hacerle un pequeño homenaje en este pedacito de internet, porque las madres se lo merecen TODO y se lo decimos muy poco. TE QUIE RO MAMA no dejes nunca de darme la brasa, regañarme por ir descalza, aconsejarme que me tape, abrazarme con besos de abuela, hacerme croquetas de jamón y darme consejos de madre que caen como cubos de agua, no podría vivir sin ellos. Gracias a ti tengo un modelo maravilloso para seguir  descalabrándome por la maternidad, porque ya he visto que con usa sonrisa, mucho valor y la mejor de las intenciones al final siempre sale todo bien, y si no, como dices siempre tú, es que no era el final.

Acerca de motherland mamífera

Virginia Mosquera Nació en Madrid en 1974. Graduada en CC de la Información, cursó un postgrado de tres años en la Escuela de letras, además de los seminarios “Story” y “TV Series” by Robert McKee. Escritora. Creativa. Guionista. Percusionista y recientemente, madre de dos hijos. En la actualidad trabaja como directora creativa en una agencia de publicidad. A veces, en la ventana, toca el ukelele.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a mi madre

  1. Brenda R. dijo:

    Que buen post nena 🙂 Besos a esa guapa mamá 🙂

  2. Anónimo dijo:

    ¡ Ay bendita sea la rama
    que al tronco sale morena,
    que sale al tronco serrana …!
    ¡ Bendita la rama nueva,
    bendita la buena rama !

  3. Me he quedado sin habla … Tengo el corazón latiendo a todo tren y unas ganas enorme de besarte, abrazarte y decirte GRACIAS, mi princesa linda y maravillosa, es emoción , emoción de la buena y pienso ” Gracias a mi niña, se el verdadero y completo significado del AMOR”
    Virginia T E. Q U I E R O O O.
    Mama

  4. Anónimo dijo:

    Hermoso!

  5. Carmen dijo:

    Las mamás son grandes en todo!! cuando te conviertes en una aprecias en su medida todo lo que la tuya ha hecho por ti y la valoras todavía más. Con tu pequeño homenaje, homenajeas a todas las nuestras también. Ojalá llegue a ser tan buena como la mia, es el espejo en el que me veo reflejada.
    Y lo de los tacones…la mía los guardaba en el armario de mi cuarto cuando yo era pequeña así que ya te puedes imaginar lo evocadora que es esa imagen!!

  6. Anónimo dijo:

    Olé, Olé y Olé!! Querida hija de Alicia García!! En 1992 ya estuve en algún evento y ella arriba en el escenario!!
    Y dicen…. De tal palo… tal astilla! Cada un@ en su versión y sector… Pero como hija que soy (no madre) te digo… “Chapeau”!
    Prácticamente TODO me sirve a mí para poder expresar acerca de mi madre, Rosa Mª Ribas Vázquez. Ya no soy madre…físicamente… pero me siento a menudo con cualquier criatura que se me ponga por delante…. 😉 Felicidades a las dos!!! Y GRACIAS por dejar leer tanto AMOR en vez de guerra.
    Saludos Saludables ❤ !
    Enri Moreno Ribas
    Distribuidora Independiente de Herbalife
    https://www.goherbalife.com/enri-moreno-ribas/es-ES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s