¡Hablemos de mi libro!

609c4734-f28a-45c3-af6f-7fb4314bae3b¡Qué ganas tenía de poder decir algo así!, ustedes me disculpen, pero es que ya está disponible la pre-order en Amazón. Una pequeña sorpresa de domingo, que, como escritora primeriza, me ha hecho muchísima ilusión.

EL 20 de JUNIO SALE A LA VENTA en todas las librerías y todas las plataformas digitales Amazon, Fnac, Casa del libro, Kobo etc… deseando estoy de compartirlo con ustedes Señorías, para debatir, compartir y comentar, porque nada me gusta tanto como cuando ustedes me escriben y me dicen eso de “me veo totalmente reflejada”, hace que una se sienta menos loca, menos sola, menos cansada.

Gracias por acompañarme en este viaje. El circulo de esta conversación que abre un escritor, se cierra cuando el lector empieza su trayecto.

Con toneladas de ilusión, mi último retoño: Motherland, de la cara B a la cara A de la maternidad. O todo lo que me hubiera gustado saber antes de embarcarme en esta odisea deliciosa y agotadora a partes iguales.

 

Ya se puede ojear y preordenar, disponible para cualquier país, lo digo por los que me habéis preguntado, el menos, de momento la edición digital.

Seguiremos informando para la presentación, será a principios de Julio.

A sus pies

Acerca de motherland mamífera

Virginia Mosquera Nació en Madrid en 1974. Graduada en CC de la Información, cursó un postgrado de tres años en la Escuela de letras, además de los seminarios “Story” y “TV Series” by Robert McKee. Escritora. Creativa. Guionista. Percusionista y recientemente, madre de dos hijos. En la actualidad trabaja como directora creativa en una agencia de publicidad. A veces, en la ventana, toca el ukelele.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s