“El contrato contigo misma”, EL CONTRATO ANTICULPA PARA MADRES.

Es ese contrato que todas deberíamos firmar para darnos un respiro, para exigirnos un poco menos. Cuando eres madre indefectiblemente tienes que firma un nuevo contrato con el mundo que te rodea empezando por tu pareja. Hay nuevos acuerdos y no me refiero a pelearse por quien baja la basura o se escapa unos minutillos a la farmacia. Me refiero a rehacer el contrato de pe a pa. Lo mismo pasa con el trabajo, con tu cuerpo y desde luego contigo misma. Si decides que irás a yoga uno o dos días a la semana, como buen contrato, tienes que cumplirlo y lo mismo pasa si lo que firmas es cuatro tardes con los niños a la semana, o una cena al mes con tu santo. El contrato hay que meditarlo mucho, hacer PPM y todo, pero una vez que lo has decidido, que racionalmente has escogido trabajar tantas horas fuera de casa y tantas otras dentro, darte tanto tiempo a ti misma o aprender cocina thai, hay que sencillamente cumplirlo sin mirar atrás. Y sobre todo sin culpa, porque es tu decisión meditada a conciencia, y esto es lo que hay. Pero mejor lo escuchas aquí:

Acerca de motherland mamífera

Virginia Mosquera Nació en Madrid en 1974. Graduada en CC de la Información, cursó un postgrado de tres años en la Escuela de letras, además de los seminarios “Story” y “TV Series” by Robert McKee. Escritora. Creativa. Guionista. Percusionista y recientemente, madre de dos hijos. En la actualidad trabaja como directora creativa en una agencia de publicidad. A veces, en la ventana, toca el ukelele.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a “El contrato contigo misma”, EL CONTRATO ANTICULPA PARA MADRES.

  1. Neus dijo:

    Muchas felicidades Virginia! Me encanta leerte i ahora escucharte, es perfecto! Me voy a comprar tu libro de inmediato. Un saludo!!

    https://polldaddy.com/js/rating/rating.js


    https://polldaddy.com/js/rating/rating.js

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s